AA.VV
Cuando la madre de Leila Heller, Nahid Taghinia-Milani, llegó a los Estados Unidos en 1979, trajo consigo sus recetas. Persian Feasts presenta delicias iraníes en un deslumbrante tapiz de texturas y aromas, desde Shiraz en el sur hasta Tabriz en el norte.
Esta exquisita colección de 100 platos incluye guisos abundantes, platos de arroz con infusión de azafrán, suculentos kebabs y delicados postres de agua de rosas, cada uno de los cuales cuenta una historia llena de tradición y que se ha transmitido de generación en generación. Combinaciones inesperadas de ingredientes crean sabores y aromas distintivos en cada plato, desde una simple frittata de hierbas hasta un reconfortante guiso de berenjena, nueces y granada, pasando por un pudín de cardamomo y agua de rosas delicadamente perfumado.
Es un libro muy personal para cocineros caseros (que incluye historias familiares, relatos históricos de la cultura alimentaria, orígenes de recetas y menús de celebración) ys un festín para los sentidos, que celebra una abundancia de comida espectacular preparada con ingredientes de te